Preguntas frecuentes (FAQ’s)

CUÁNTO TARDAREMOS EN LLEGAR MI PEDIDO?
Los tiempos de entrega dependen de la disponibilidad del producto, su destino de envío y el tiempo de entrega del socio de mensajería en su ubicación.
QUÉ DÍAS SE CONSIDERAN TRABAJABLES?
Los días hábiles son de lunes a viernes, excepto los fines de semana y todos los días festivos.

PUEDO SELECCIONAR LA FECHA DE ENTREGA?
PUEDO SELECCIONAR LA FECHA DE ENTREGA? Si desea este servicio, indique su fecha de entrega preferida en la sección de notas adicionales al realizar el pago. Para obtener más información, puede contactarnos por correo electrónico a: customersupport@primomoto.es.
CÓMO PUEDO HACER UN SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
Una vez que se envíe su artículo, recibirá un correo electrónico de nuestra parte con un enlace al sitio web de nuestro servicio de mensajería junto con un número de envío. Una vez que se envía su artículo, recibe un correo electrónico de nuestra parte con un enlace al sitio web de nuestro servicio de mensajería junto con un número de envío.
QUÉ PASA SI NO HE RECIBIDO EL PEDIDO?

Si no se encuentra en casa, el servicio de correo o transporte le dejará una nota indicando que han intentado entregar su pedido. En este caso, puede recoger su pedido en la oficina de mensajería local, cuya dirección estará en la nota, o puede contactar con el mensajero para concertar una nueva entrega. Si lo desea, también puede dejar instrucciones de entrega específicas para el servicio de mensajería; sin embargo, un punto importante a tener en cuenta aquí es que algunos servicios de transporte pueden no ser necesarios para hacerlo. Y si lo hace, será plenamente responsable del pedido.
PUEDE SER LA ENTREGA EN DIRECCIÓN ALTERNATIVA?
Como medida de seguridad para proteger a nuestros clientes del fraude, solo enviaremos artículos a la dirección de facturación. La única forma en que podemos realizar envíos a una dirección diferente es cuando el pago se recibe mediante transferencia bancaria directa o giro postal.
ENTREGAS AL EXTRANJERO?

Averigüe en la pestaña Gastos de envío y pagos en la lista anunciada para obtener una lista completa de los países a los que enviamos actualmente. En Rusia no enviamos ningún tipo de producto.

Y SI HAY UN PROBLEMA CON MI PEDIDO?
Si no está satisfecho con su pedido, puede devolvérnoslo para un reembolso completo, dentro de los 30 días posteriores a la entrega, siempre que no se utilicen y aún estén en su embalaje original con las etiquetas intactas. Para conocer nuestra política de reembolso, consulte la pestaña de devoluciones. Le recomendamos que revise sus productos al momento de la entrega, ya que está firmando para confirmar que los recibió en buenas condiciones.