Nuestra política de devoluciones

Política de cancelación, devolución y cambio de talla

Primomoto sabe que hay suficiente incertidumbre dadas las circunstancias del mundo actual con el virus COVID-19.

Como tal, todos los pedidos realizados a partir del _ _ _ _ _ están bajo nuestra política de devolución extendida de 30 días. Los artículos que se han usado o la mercancía excluida de la devolución según nuestra Política de devolución normal no califican para términos de devolución e intercambio extendidos.

Devoluciones o cambios sin complicaciones

Puede devolver cualquier compra de Primomoto dentro de los 30 días para un cambio o reembolso. Para calificar, debe tener el recibo del artículo y el producto debe estar en condición nueva, sin usar / desinstalado. Todos los embalajes y etiquetas originales deben estar intactos e incluidos. No se aceptarán devoluciones con desgaste normal o daños causados por un uso inadecuado o accidentes.

Las devoluciones se reembolsarán a la forma de pago original una vez que se hayan recibido e inspeccionado los artículos. Si no podemos reembolsar al método de pago original, su reembolso se realizará en forma de crédito de la tienda. Tenga en cuenta que, según la compañía de su tarjeta de crédito, pueden pasar de 2 a 10 días hábiles adicionales después de que se aplique su crédito para que se registre en su cuenta.

Necesitas hacer un cambio? Después de procesar su devolución, simplemente haga un nuevo pedido de mercadería de intercambio. ¡Eso significa que reclamarás el inventario y obtendrás tu nuevo equipo rápidamente!

Puedo devolver un producto?

La mayoría de los productos adquiridos en Primomoto.es pueden ser devueltos, siempre que conserven el embalaje original y se encuentren en perfecto estado. Incluidos accesorios, documentación y embalaje original, de lo contrario el activo sufrirá una depreciación.

De acuerdo con las excepciones al Derecho de Desistimiento regulado en el RDL 1/2007, no se aceptará la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de la mercancía.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación de su estado, se reembolsará el importe, de acuerdo con el método de pago realizado por el cliente, excepto en efectivo, que se reembolsará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien será asumido por el cliente según consta en la LGCU.

Puedo cambiar un producto?

La mayoría de los productos adquiridos en Primomoto.es son susceptibles de cambio, siempre que conserven el embalaje original y se encuentren en perfecto estado. Existen algunas excepciones y determinados plazos para poder realizar la devolución.

De acuerdo con las excepciones al Derecho de Desistimiento regulado en el RDL 1/2007, no se aceptará la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de la disminución de valor de la mercancía resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de la mercancía.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y luego de comprobar el estado de la mercancía, se procederá al cambio. El coste directo de la devolución del bien será asumido por el cliente según consta en la LGCU.

PRIMER INTERCAMBIO GRATUITO EN LA PENÍNSULA Y BALEARES

El primer cambio será totalmente gratuito para aquellas compras realizadas en Península y Baleares que superen los 50 euros. No será válido para Canarias, Ceuta, Melilla, Azores y Madeira.

Solo se permitirá un proceso de cambio por pedido.

Cuáles son las condiciones para la devolución o cambio de un producto?

Los plazos de devolución detallados a continuación empezarán a contar desde la entrega del pedido:

30 días naturales: para todos los productos de nuestro sitio web

15 días naturales: para productos con defectos o defectos.

Para compras realizadas desde el 1 de diciembre al 7 de enero se pueden realizar cambios y devoluciones hasta el 15 de febrero.

El producto debe estar sin usar, sin montar y en perfecto estado. Incluidos accesorios, documentación y embalaje original, de lo contrario el activo sufrirá una depreciación. De acuerdo con las excepciones al Derecho de Desistimiento regulado en el RDL 1/2007, no se aceptará la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Cómo devuelvo o cambio?

customersupport@Primomoto.es donde te informarán de cómo iniciar el proceso de cambio o personalmente, en Primomoto.es en Valencia o Zaragoza.

Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y tras comprobar el estado de la misma, se reembolsará o cambiará el importe.

Para devoluciones, el coste directo de devolución de la mercancía será asumido por el cliente según lo establecido en la LGCU.

Los gastos derivados del transporte, y que no serán reembolsados, estarán sujetos a las siguientes condiciones:

– La devolución del pedido en una Tienda Maximo-Moto en Valencia y Zaragoza no genera ningún gasto.

-Para España Valor de pedido inferior a 50 Euros, solo se reembolsará el importe de los artículos.

Para Portugal, Italia, Francia, Alemania y Reino Unido Valor de pedido inferior a 150 Euros, solo se reembolsará el importe de los artículos.

– Más de 50 euros, se restará una cantidad de 6 euros en península y Baleares. Para Europa, consulte al Servicio de atención al cliente. La devolución, en este caso, se realizará mediante transferencia o PayPal.

Qué pasa si recibo el pedido y el producto tiene un defecto o defecto?

En primer lugar, debes tomar algunas fotos del defecto y enviarlas a customersupport@Primomoto.es junto con su información de contacto.

Una vez analizado el producto y verificado el defecto, Primomoto.es se hará cargo del flete correspondiente a la recuperación del artículo defectuoso y al envío del artículo correcto.

El plazo máximo para solicitar el cambio o devolución del artículo defectuoso es de 15 días hábiles a partir de la fecha de recepción del pedido.

Y si el producto no se corresponde con el pedido realizado?

Primomoto.es correrá con todos los gastos. Tanto la recogida del producto incorrecto como los gastos de envío del pedido correcto.

No reenviaremos mercancía hasta que no se haya verificado en nuestros almacenes el producto devuelto o cambiado, así como el estado del embalaje y sus accesorios.