Motolog

R-Tech Marshal Chaqueta de moto para principiantes en Primo Moto

La chaqueta de motociclista más fina y acogedora dentro de su rango de precio

La marca R-Tech es conocida por su ropa de motociclista duradera y de calidad. Lo nuevo en la ciudad es su colección de chaquetas de moto, que es de alta calidad pero a un precio razonable. Se trata de una colaboración exclusiva del producto de la marca con los mejores materiales dentro de la capacidad de compra de un motociclista habitual. Los motociclistas profesionales también pueden usar esta chaqueta, en resumen, es un producto de alta calidad que puede ser utilizado por cualquier motociclista a un precio asequible. Por lo tanto, la chaqueta R-Tech Marshal debe estar en su lista de compras si desea comprar una chaqueta de motocicleta que no solo le brinde una sensación de comodidad, sino también una sensación de seguridad dentro de su rango de precios. En cuanto a la calidad, es la mejor chaqueta para un viaje en motocicleta con acolchado aprobado por la CE. Se puede usar en las cuatro estaciones, es decir, invierno, verano, otoño y primavera, pero una palabra de precaución es que no se puede usar en condiciones climáticas extremas. Esta chaqueta de poliéster con forro interior de malla suave es duradera y ligera. No solo eso, también es resistente a las arrugas y muy resistente a las manchas, lo que lo hace muy fácil de limpiar, por lo que no se preocupe por el lavado y el planchado.

Más ligero y cómodo de llevar.

El tejido de la Chaqueta es suave como un tejido agradable y suave al tacto en el cuello lo que lo hace más ligero y cómodo de llevar. Se proporcionan dos bolsillos para ayudar a mantener las manos calientes en caso de clima frío. Un puño con cierre de velcro está disponible al final de las mangas de la chaqueta que sirve como un recinto para las muñecas. Una de las mejores características de la chaqueta es que tiene forro interior de poliéster extraíble, con un bolsillo interior para móvil y documentos.

Protección de tu cuerpo

La chaqueta no solo está diseñada para brindar comodidad, sino que también brinda seguridad al ciclista que la usa. El relleno de la zona de los hombros y los puños proporciona amortiguación a la zona de los hombros y los puños en caso de accidente. Protectores en hombro, codo y espalda también están disponibles por la misma razón que muestran que se ha proporcionado protección adicional para evitar lesiones en el cuerpo. La mejor cualidad es que tiene áreas reflectantes que brindan una mejor visibilidad nocturna al ciclista y facilitan evitar cualquier percance. Por lo tanto, la chaqueta R-Tech Marshal debe estar en la parte superior de la lista si desea comprar la chaqueta más fina, más cómoda y más importante que se adapte a su seguridad. Está disponible en cuatro colores para hombres y las mujeres no deben sentirse excluidas porque la R-Tech Marshal Jacket también está disponible para ellas en color rosa. No olvide la mejor parte de este producto, que está dentro de su rango de precio. ¡Compra ahora!